Diseño de etiquetas de vino
Desde la Ribera del Duero hasta el último rincón del planeta, el diseño de etiquetas de vino hace que Imart viaje por el mundo
Amamos el vino y amamos todo lo que le rodea. Un diseño de etiqueta adecuado es la mejor invitación para abrir una botella
Diferenciación y autenticidad. Una etiqueta de vino nos diferencia visualmente de la competencia y anticipa las sensaciones que el consumidor disfrutará al probar el vino. El diseño de etiquetas debe ser atractivo, pero también honesto con el contenido de la botella y los valores de la marca y la bodega. Conseguimos así ocupar un espacio en la mente del consumidor y crear en éste un impacto positivo y memorable.
Etiqueta, contraetiqueta, cápsula y packaging: diseño de etiquetas de vino desde una visión integral
Imart completa sus servicios de diseño de etiquetas con el asesoramiento en el diseño para exportación y en la diferenciación de gama y línea de productos en el caso de bodegas que comercializan diferentes marcas. El diseño de etiquetas de vino se realiza desde un enfoque integral, teniendo en cuenta los distintos elementos, además de la etiqueta, que formarán parte del diseño: contraetiqueta, cápsula, corcho, packaging… Los materiales, acabados y técnicas de impresión son factores presentes en todo el proceso de diseño.
Vino y diseño mucho más que una moda
Nos apasiona el diseño y nos encanta el vino. Por eso cada proyecto de diseño de etiqueta es una nueva oportunidad para mostrar nuestra creatividad y poner en valor nuestra experiencia. Es el reto de crear un diseño único para un producto único, de utilizar el lenguaje visual para transmitir un mensaje complejo, de manera que su comprensión sea sencilla. Queremos hacer saltar en tu potencial cliente la chispa que inicie a una larga relación con tu marca.