Plano turístico de Aranda de Duero

Plano turístico de Aranda de Duero

Llega el Sonorama Ribera y con él, lanzamos la primera edición del plano turístico de Aranda de Duero. Este plano cuenta con información del centro histórico de la ciudad en un diseño cuidado con los elementos más destacados en 3D. Monumentos, museos, bodegas subterráneas, aparcamientos, restaurantes y asadores, y en definitiva, toda la información que puede resultar de interés al visitante de la Villa.

Para esta primera edición se ha realizado una tirada de 6000 ejemplares, que serán distribuidos entre los asistentes al Sonorama a través de las casetas informativas del festival, Oficina de Turismo de Aranda de Duero y establecimientos hoteleros de ASOHAR.
Queremos agradecer especialmente su participación a los colaboradores de este primer número:
– Plan 37
– Asociación de Guías Oficiales de Aranda de Duero
Información sobre próximas ediciones: el próximo número del Plano Turístico de Aranda de Duero será un especial de fiestas, para continuar con el número de otoño y seguir una publicación trimestral con una tirada mínima de 5000 ejemplares. Consideramos que es el emplazamiento idóneo para publicidad relacionada con la promoción turística, hostelería, etc. Si estás interesado en recibir más información y obtener las tarifas contacta con nosotros en comercial@imart.es o en el teléfono 947 513 067