Imart - imagen y comunicación

Menú;

Noticias

Enero 2013

Nuevo servicio de publicidad online

Imart se convierte en el gestor en exclusiva de la publicidad del portal www.radioaranda.com perteneciente a la Cadena Ser.

Más de 3000 usuarios únicos mensuales en un medio de noticias prestigioso y lleno de rigor en el que las campañas publicitarias tienen un impacto directo. Las orientación geográfica (Ribera del Duero) hace que este portal sea ideal para campañas muy dirigidas o enfocadas por cercanía.

Con dos pilares básicos: titulares de noticias actualizados diariamente, y la emisión de radio online, única en la comarca, el enfoque que vamos a dar a esta plataforma es sencillo y eficaz, un máximo de 4 anunciantes mensuales con una rotación similar. Emplazamientos dentro del cuerpo de la página y diseño de la publicidad integrado dentro de la web.

Nuestro objetivo es hacer que una pequeña inversión en publicidad se convierta en una herramienta rentable de tu negocio.

Ya puedes anunciar tus productos o servicios en www.radioaranda.com. Informate en comercial@imart.es o llamando al teléfono 947 513 067

Precios muy especiales para clientes.

 

 

Ver otros trabajos

Imart

Plaza Mayor 12 - 2ºB Aranda de Duero (Burgos)
Tel/Fax. 947 513 067 / info@imart.es
Aviso Legal

Tenedores y GuitarrasHostel DueroFiestas de Aranda