Imart - imagen y comunicación

Menú;

Noticias

Octubre 2012

Imart se pasa a la factura electrónica

El pasado 1 de Julio implementamos la factura electrónica en nuestro estudio. Después de un trimestre de pruebas y ajustes (ya que hemos aprovechado a realizar otros cambios administrativos), podemos decir que el resultado es muy satisfactorio, con notables beneficios tanto para nuestra operativa como para nuestros clientes. 


La facturación online nos permite actuar con mayor rapidez y seguridad, facilitando la comunicación directa con el cliente ya que las facturas se envían por correo electrónico con entrega inmediata. La firma electrónica utilizada está certificada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lo que permite que los documentos tengan mayor validez aún si cabe que las facturas en papel. 

Dentro de nuestro proceso de mejora continua también hemos actualizado el sistema de elaboración de presupuestos, que nos permite modificar, actualizar o versionar las propuestas de manera sencilla y en un menor plazo de tiempo. 

Los buenos resultados nos animan a compartir estas mejoras con vosotros y animaros a que implantéis la facturación electrónica en vuestras empresas. Aunque la información que hay al respecto en internet es un poco confusa, hay recursos interesantes:


Si quieres ayuda para implementar la factura online en tu negocio puedes contar con nuestro equipo en comercial@imart.es

 

 

Ver otros trabajos

Imart

Plaza Mayor 12 - 2ºB Aranda de Duero (Burgos)
Tel/Fax. 947 513 067 / info@imart.es
Aviso Legal

Tenedores y GuitarrasHostel DueroFiestas de Aranda