Imart - imagen y comunicación

Menú;

Estudio

Somos un estudio de diseño profesional especializado en soluciones creativas de comunicación. Resolvemos problemas y creamos oportunidades, transmitimos personalidad y carácter a todos nuestros trabajos.

Tratamos a cada uno de nuestros clientes de manera única y diferente porque cada uno persigue distintos objetivos. Hemos adoptado el concepto ETDBW (easy to do business with) como parte fundamental de nuestra dinámica de trabajo. Esto se traduce en flexibilidad para reuniones y horarios, adecuación de plazos y planteamiento de distintas alternativas para alcanzar soluciones adecuadas.

 

Filosofía

Las personas son el valor más importante de cualquier empresa, más importante que su marca o sus acciones de bolsa. Trabajamos para que Imart sea una empresa construida sobre relaciones interpersonales estables y positivas.

Hemos optado por un crecimiento progresivo y firme para poder trabajar adecuadamente, dedicando a todos los proyectos el tiempo y atención que merecen. Sabemos que el éxito sólo se alcanza mediante una apuesta firme por la calidad. Dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a mejorar continuamente nuestros servicios, tanto en el aspecto tecnológico como en los procedimientos y valoraciones.

Imart

Plaza Mayor 12 - 2ºB Aranda de Duero (Burgos)
Tel/Fax. 947 513 067 / info@imart.es
Aviso Legal

Tenedores y GuitarrasHostel DueroFiestas de Aranda