Imart - imagen y comunicación

Menú;

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es el uso de formas, colores, símbolos y tipografías para comunicar mensajes de cualquier tipo. Podemos decir que es la comunicación creativa mediante el uso de la imagen.

Puede aplicarse en muchos medios, como puede ser la impresión en distintos soportes , el diseño multimedia, vídeo y animación, etc...

Nuestros servicios están relacionados principalmente con el diseño y maquetación de elementos dirigidos a la impresión en una amplia variedad de materiales (papel, vinilo, metal, lona, madera...) mediante distintas técnicas (offset, serigrafía, impresión digital...).

 

Carteles y folletos

Carteles y folletos

Procuramos que nuestros trabajos tengan un toque de distinción en su diseño, materiales y formato.

Las posibilidades son casi ilimitadas, permitiéndonos realizar desde el típico flyer o “volante” a folletos con encuadernaciones especiales o catálogos con carpeta en pvc, con todo tipo de acabados, troqueles, relieves , stampings y tintas especiales, barnizados y plastificados.

La cantidad ha dejado de ser un problema desde el desarrollo de las imprentas digitales. Nuestros proveedores nos permiten fabricar trabajos de pequeña o gran tirada optimizando siempre el coste final del producto.

 

Diseño editorial

Diseño editorial
El diseño, maquetación y composición de libros, revistas o periódicos abarca aspectos como el diseño de portada y contraportada, la organización y maquetación de contenidos, ilustración, fotografía y selección de tipografías entre otros.

Tras un profundo conocimiento y análisis del contenido del libro, o de las líneas editoriales de la publicación (revistas, periódicos) nuestro equipo desarrolla las diferentes propuestas previas, que serán estudiadas junto con el editor o autor para conseguir un producto de alta calidad.

Por último, se seleccionan los materiales más adecuados para la publicación (gramajes y tipos de papel, cubiertas, etc...)

 

Publicidad

Publicidad

Una buena campaña de marketing y comunicación tiene que estar apoyada por elementos gráficos que transmitan el mensaje deseado al público objetivo.

Nuestro equipo planifica cuidadosamente las campañas de prensa, en función de las indicaciones del departamento de márketing, adecuando el anuncio a los distintos formatos y medios.

Además del diseño de publicidad para los medios llamados tradicionales, también diseñamos anuncios para portales y páginas web, boletines electrónicos, etc...

 

Stands y displays

Stands y displays

Una presentación ante los medios de comunicación o la asistencia a una feria pueden convertirse en una acción publicitaria de alto valor si aprovechamos las oportunidades que la ocasión ofrece.

Diseñamos y fabricamos stands para ferias, entornos agradables en los que los potenciales clientes se sientan atraídos por los productos o servicios ofrecidos.

Para presentaciones más sencillas recomendamos el uso de “banners” o “displays” gráficos, que refuercen el mensaje mediante un uso adecuado de la imagen corporativa de la empresa o sus productos. Los materiales en los que se fabrican estos elementos hacen que sean resistentes y ligeros, permitiendo un sencillo y rápido montaje y desmontaje en casi cualquier lugar.

Ver trabajos

Imart

Plaza Mayor 12 - 2ºB Aranda de Duero (Burgos)
Tel/Fax. 947 513 067 / info@imart.es
Aviso Legal

Tenedores y GuitarrasHostel DueroFiestas de Aranda