Imart - imagen y comunicación

Menú;

10 años

En junio de 2003, hace ya 10 años comenzamos nuestro viaje; una mesa, dos sillas, dos ordenadores, una pequeña oficina y muchas ganas de convertir un trabajo en nuestro estilo de vida y nuestro estilo de vida en trabajo.

Imart fue una idea, una de esas grandes ideas que están desde siempre guardadas en algún lugar, pero que necesitan una buena dosis de casualidad y suerte para convertirse en proyecto. Hoy, ese proyecto sigue vivo, redefiniéndose cada día, avanzando.

Hemos cometido gran parte de los errores que se pueden cometer y esto nos ha vuelto mejores. Hemos aprendido mucho, y la lección más importante es que nunca terminaremos de aprender. Dejar de ser curiosos es morir, porque somos creativos.

Somos afortunados. Hemos participado en numerosos lanzamientos e ilusiones. Hemos visto nacer y renovarse a vuestras empresas e iniciativas. Hemos visto crecer a vuestros proyectos, desembarcar en países lejanos y convertirse en parte de nuestra vida más cotidiana. Algunos se perdieron en el camino (también de los nuestros), pero sabemos que muchas veces, la derrota es una experiencia necesaria que, con una buena dosis de perseverancia, conduce al éxito.

La mayoría de vosotros sois emprendedores, como nosotros. Desde nuestras pequeñas empresas o asociaciones sabemos que cada día se reinicia el marcador de riesgos y oportunidades. Nunca sabemos qué nos depara el futuro, pero sí que debemos estar preparados para lo que venga.

Vivimos el cambio. Es más, somos parte del cambio. Pocos pueden vivir del pasado, pero todos tenemos un futuro. De nosotros mismos depende que éste sea prometedor.

Gracias por seguir cambiando con nosotros.

José Manuel Leal

José Félix Criado

Imart

Plaza Mayor 12 - 2ºB Aranda de Duero (Burgos)
Tel/Fax. 947 513 067 / info@imart.es
Aviso Legal

Tenedores y GuitarrasHostel DueroFiestas de Aranda